Saltar al contenido

Lona para camas elásticas – Recupera y mejora tu trampolin

La lona de salto de una cama elástica es la pieza principal junto a los muelles. Este elemento es el que más se deteriora por el uso continuo y los saltos. Por eso es importante que una vez comprada una cama elástica tengas disponible un presupuesto destinado a su mantenimiento.

En la presente guía, escrita especialmente para ti, que estás a la búsqueda de una lona de salto para tu cama elástica, te presentamos las más adecuadas para el reemplazo de la tuya, la cual seguramente estará notoriamente usada y deteriorada.

El continuo uso y los repetidos saltos de chicos y grandes, así como la acción inclemente del clima y el sobrepeso, hacen que la lona de salto de tu cama elástica se deteriore, por lo que es necesario realizar mantenimiento periódicamente y cambiarla.

¿Qué es una lona para camas elásticas?

Como dijimos al principio, una lona para camas elásticas es la pieza fundamental al lado de los muelles, que son los elementos necesarios para que funcione el trampolín de manera adecuada y segura.

Las mejores lonas son aquellas que están bien cosidas (8 ó 9 costuras), deben estar confeccionadas con materiales resistentes como el polietileno (PE) y súper reforzadas para evitar roturas inesperadas. Igualmente deben ser resistentes a los rayos ultravioleta y a otras condiciones adversas en la intemperie.

Una lona para cama elástica fabricada con estándares excelentes de calidad te garantiza muchos años de uso satisfactorio de tu implemento, por eso debes escoger los mejores y más duraderos materiales sin escatimar en el precio.

Guía para comprar una lona para cama elástica

Al momento de adquirir tu lona para cama elástica debes tener presente algunas recomendaciones. A continuación te diremos algunas apreciaciones basadas en las consultas de las opiniones de muchos de los compradores de este tipo de producto, los cuales han adquirido sus lonas de reemplazo mediante la compra en algunas de las más importantes páginas de ventas en línea del internet:

  • Recuerda que la lona debe estar cosida prácticamente al extremo para garantizar primeramente seguridad y, por supuesto, durabilidad.
  • Los muelles deben ser también resistentes, porque son los encargados de soportar el peso que se aplica a la lona, la cual es suficientemente flexible.
  • Los ojales donde se sujeta la lona a la estructura por medio de los muelles, deben ser de acero galvanizado, para garantizar que la misma esté bien afianzada.
  • Toma en cuenta de igual modo que el tamaño de la lona sea el correcto. Evita adquirir una lona que no se adapte perfectamente porque esto trae desperfectos y puede ser peligroso.
  • La mejor forma de comprar tu lona elástica es mediante el apoyo de importantes establecimientos de ventas en línea (amazon.es, elcorteingles.es, entre otros).

Las lonas de camas elásticas más solicitadas en el año 2019

Las más importantes marcas de lonas para camas elásticas

Te mostramos seguidamente, nuestra lista de las marcas más apreciadas, que ofrecen lonas para camas elásticas: ULTRASPORT, AMPEL 24, LIFESTYLE PROAKTIV, UPPER BOUNCE, FRANCE TRAMPOLINE, entre otras.

Las lonas para camas elásticas más vendidas en el año 2019

Pros y Contras

Pros

  • Tener uno o varios reemplazos de lona para cama elástica puede ser una buena inversión si  planeas conservar tu implemento por muchos años.
  • Son ideales para niños mayores de 6 años (edad recomendada para usarlas) como para adultos que se ejercitan en ella, por eso es aconsejable tener una lona resistente.
  • Una lona para camas elásticas es la pieza fundamental al lado de los muelles.

Contras

  • Desafortunadamente existen en el mercado algunas lonas de muy poca calidad que pudieran resultar peligrosas, por ser poco resistentes e inseguras. Debes estar alerta ante esta situación.

Conclusiones

Cuando ya eres el feliz propietario de una cama elástica, debes proteger tu inversión, por lo que debes comprar y tener siempre a la mano los accesorios de recambio que estos trampolines ameritan. Las lonas de salto de las camas elásticas son indispensables para su funcionamiento por eso debes tener siempre en reserva una de éstas. La presente guía que ahora estás terminando de leer estuvo dirigida al objetivo de que pudieras comprar la lona de recambio que necesitabas, esperamos que los consejos dados te hayan sido de utilidad. Visite también: Camas elásticas de 140 cm

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)